Así fue el reencuentro cara a cara de Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak tras el enfrentamiento

La modelo y el conductor tuvieron diferencias al aire por el tema del coronavirus y los festejos masivos.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:56

Días atrás, Sofía Jujuy Jiménez cumplió años y realizó un gran despliegue que trajo polémica. Resulta que la modelo argentina festejó junto a un amplio grupo de amigos, en la playa y sin distanciamiento social. Luego del revuelo que causó, explicó que tanto ella como los demás concurrentes habían dado negativo en el testeo por coronavirus. Además, en los últimos días protagonizó un cruce con Horacio Cabak, su compañero de "Informados de Todo" (América TV), y hace unas horas habló al respecto. Por otro lado, ayer lunes fue la primera vez que se vieron cara a cara tras el enfrentamiento y ambos actuaron como si nada hubiese pasado.

Fuente: (América TV)

"Somos personas adultas, profesionales. Las diferencias o las distintas opiniones suceden y más en un programa en vivo, de actualidad, donde se genera debate o cruce de distintas opiniones", expresó Jujuy Jiménez en diálogo con Ciudad Magazine. Si bien ambos protagonistas sostuvieron que todo estaba bien, se dijo que luego del ida y vuelta ella se fue muy enojada del estudio.

Creo que, cuando existen diferencias, lo mejor es charlarlo puertas para adentro, internamente, y seguir para adelante.

Todo comenzó a raíz del hisopado positivo de Pampita. Resulta que en el piso estaban en medio del debate sobre el tema, cuando Sofía Jujuy salió en defensa de la modelo: "Me parece que el tema no es por qué no lo respetó (al aislamiento), sino que se equivocó, y no por eso vamos a matarla". Esto ocasionó una picante devolución de Cabak y el clima quedó tenso. 

"Yo tengo la sensación de que estás defendiendo lo que te pasó a vos porque fuiste a Pinamar y te criticaron", soltó Horacio. En "El Run Run del Espectáculo" se dijo que Sofía Jujuy Jiménez habló con la gerencia del canal y denunció maltrato. "Dijo que esto podría pasar a mayores, que podría transformarse en un tema judicial porque no soportaba lo que estaba sucediendo", detallaron.

Fuente: (Crónica TV)

Otras Noticias