El feliz debut de Dalma Maradona en su primer trabajo tras el fallecimiento de Diego

La hija del exfutbolista argentino volvió a un viejo amor y brilló.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:11

La FM Metro renovó su grilla de programación y una de las grandes incorporaciones fue Dalma Maradona. A partir de ayer, la hija de El Diez se sumó a "Un Día Perfecto" junto a Gabriel Schultz, Nicolás Cayetano y Julieta Cayetina. El programa irá de lunes a viernes, de 13 a 17. 

Recordemos que Dalma Maradona tiene experiencia en radio, ya que en 2018 pasó por la FM Blue con "Un Chino", de la mano de Martín Reich, Alejo Pérez Zarlenga y Santi Maratea. También es preciso señalar que es el primer proyecto laboral que encara la hermana de Gianinna tras el fallecimiento de Diego.

Dalma es Licenciada en Actuación y se recibió en el IUNA. En diálogo con Clarín, la joven contó que al principio le dio miedo estudiar en un lugar público porque venía de un colegio privado. "Preparé para el ingreso un texto de Teatro por la Identidad. Me di cuenta de que no sabía nada. Que me iba a formar en la vida", expresó la hija de Maradona, al mismo tiempo que recordó que al principio fue juzgada por ser "la hija de".

A lo largo de sus años tuvo participaciones en telenovelas como "Casados con Hijos", "Los Roldán" y algunas películas argentinas. Pero, sin dudas, Dalma brilló arriba de los escenarios. Trabajó en algunas oportunidades en teatro junto a José María Muscari y también encaró el unipersonal "Hija de Dios", de Erika Halvorsen.

Por el momento, Dalma Maradona se encuentra alejada de su faceta como actriz y abocada a su rol radial, al mismo tiempo que disfruta de la crianza de su hija Roma, quien nació en marzo de 2019, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli.

Otras Noticias