En medio de la crisis con Burlando, Barby Franco grabó un video y un curioso detalle la expuso

La talentosa modelo quedó en el centro de la escena.
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:18

Más allá del delicado momento de pareja que atraviesa con Fernando Burlando, Barby Franco se muestra más feliz y activa que nunca en su perfil de Instagram. En su red social favorita, comparte material exclusivo de sus producciones de fotos y también mantiene al tanto a sus seguidores sobre las últimas novedades de su carrera artística.

En las últimas horas, Barby aprovechó el alcance masivo para promocionar su visita en "Los Ángeles de la Mañana" y compartir material inédito nunca antes visto. Sin miedo a las críticas, publicó un video desde la mansión que comparte con el empresario argentino en Barrio Parque.

A través de Instagram Stories, la panelista de "Pampita Online" mostró la espectacular coreografía que realizó al ritmo del nuevo single de L-Gante Rkt, que ya es furor en Tik Tok. En este material audiovisual imperdible, desplegó su destreza y su talento para los ritmos urbanos. 

Para despejar la mente, la ex azafata de Guido Kaczka realiza divertidos videos para las redes sociales y entretiene a su millón de seguidores desde la mansión donde pasa sus noches en profunda soledad. Más allá de su espectacular baile, dejó a la vista la glamorosa casona.

En reiteradas oportunidades, la actual panelista de "Los Ángeles de la Mañana" aclaró que, más allá de la ruptura, "bajo ningún punto de vista dejará la lujosa mansión" de su ex. Pese a las peleas, ella se quedó con la casa ubicada en una de las mejores zonas de Buenos Aires y, por otra parte, él se fue a su mansión del campo. 

En medio de las fuertes versiones sobre su separación, Barby Franco anunció que se quitará el chip de seguridad que se implantó mientras estaba de novia con el abogado argentino. Todo indica que su historia de amor atraviesa un momento delicado.