"Estoy re entusiasmada": Marina Calabró ante una posibilidad única e irrepetible

La periodista estaría a un paso de concretar una excelente propuesta.
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:44

Luego de conocerse la salida de Jorge Rial de su emblemático programa "Intrusos", comenzaron a surgir una gran cantidad de especulaciones sobre su futuro. Lo cierto es que el conductor ya tiene un lugar asegurado en el prime time de América, y en el día de hoy se conoció a una de las figuras que estará junto a él: Marina Calabró.

Marina, quien ya trabajó con Jorge Rial en el ciclo de chimentos, fue entrevistada por Ciudad, y allí reveló que le ofrecieron formar parte de "TV Nostra", el nuevo ciclo que está preparando el canal con la conducción de Rial y que tendría un formato que mezclará archivos y producción propia.

Recordemos que Calabró trabajó hasta 2018 en "Intrusos" y que, según ella misma expresó, fue una experiencia muy enriquecedora: "Estoy re entusiasmada. Por un lado, me tienta la posibilidad de hacer un programa de actualidad. Nunca hice uno con informes y archivos, y eso está buenísimo, hacer algo que nunca hice”, comenzó diciendo.

Por otra parte, Marina no escatimó en elogios para el conductor, a quien asegura admirar y respetar mucho: “Me tienta la posibilidad de volver a trabajar con Jorge. Sé cómo es, cómo trabaja y lo admiro. No podría ser panelista de alguien a quien no respete ni admire. También me encanta poder trabajar en el prime time de un canal”.

Pese a la emoción que manifestó, la comunicadora resaltó que todavía no la llamaron para sentarse a charlar y poder definir las condiciones contractuales. Aunque Marina también contó: "Tuve una reunión cara a cara con Jorge en su oficina, con distancia social y barbijos, a fines de la semana pasada”.

Otras Noticias