Mientras se encuentra en terapia intensiva, Sergio Lapegüe recibió un mensaje de Martín Palermo

El periodista de TN está internado por coronavirus.
martes, 2 de febrero de 2021 · 22:16

En las últimas horas, Bochi, la mujer de Sergio Lapegüe, informó a través de sus redes sociales que, debido a algunas complicaciones de salud, su marido se encuentra en cuidados intensivos del Sanatorio Juncal de Temperley. Ahora, recibió el mensaje de Martín Palermo.

Hace más de una semana que Sergio se encuentra internado al contagiarse de coronavirus luego de su llegada de vacaciones en Punta Cana. Durante todo el año pasado, él estuvo trabajando desde su casa por ser paciente de riesgo al padecer problemas respiratorios, y finalmente se infectó con el temido virus.

Al principio solo manifestó síntomas como fiebre, por lo que se lo comunicó a su médico, quien solicitó que se hiciera una tomografía de pulmones. Fue entonces que decidió la internación de Lapegüe para un mayor monitoreo. Este martes, la esposa del famoso confirmó su traslado a terapia intensiva.

"Anoche, Sergio pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflación en sus pulmones. Anoche volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien. Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor".

Luego de este inesperado anuncio, el cual se subió a las stories de la cuenta de Instagram del periodista, los seguidores y fanáticos comenzaron a enviarle mensajes de aliento en este momento tan difícil. Además, se sumó con un video el exjugador de fútbol Martín Palermo.

"Hola, Sergio, ¿cómo te va? Quería mandarte mucha fuerzas. Sé que vas a salir de este momento, hay que ponerle mucha garra, mucho corazón. Ahí está la familia, toda la gente que te quiere. Te mando un abrazo grande y ojalá nos veamos pronto", le deseó el entrenador argentino.

Tras subirlo en sus redes, el conductor de TN le respondió con un pequeño texto de agradecimiento por su apoyo: "Gracias, Martín, por toda tu generosidad siempre". Luego, agregó: "Pienso en el gol contra Perú en el último minuto. Gracias, titán". 

Otras Noticias