"Oficialmente casados": Noelia Marzol y Ramiro Arias finalmente dieron el gran paso de sus vidas

La modelo compartió las primeras imágenes junto a su esposo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:36

De manera inesperada, Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron hoy y de esta manera dieron el gran paso de sus vidas, luego de algunos contratiempos que tuvieron. El pasado 25 de enero, la bailarina contó que debieron posponer la boda por cuestiones laborales, y aunque en ese momento dijo que iban a tener que esperar mucho, luego de una semana pudieron dar el "sí".

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió las primeras imágenes de la ceremonia civil, que contó con la presencia de unos cuantos allegados debido a los protocolos que hay por el coronavirus. De cualquier manera, Noelia y su flamante esposo tuvieron su gran día y se mostraron muy felices por haber concretado su boda.

En uno de los videos que compartió la bailarina desde un pasillo del Registro Civil, captó los momentos previos de este gran suceso para ella y para el futbolista de Quilmes. Entre las personas que estaban con la pareja, se destaca el nombre de José María Muscari, quien fue el testigo que eligió Marzol para esta ocasión, debido a su amistad con él.

Luego, la artista compartió la primera imagen de ellos dos juntos, a la que le agregó un breve texto para expresar su emoción y alegría extrema por el momento: "Oficialmente casados".

Tras este importante día en la vida de Noelia y de Ramiro, ahora ambos pueden continuar con la dulce espera de su primer hijo, mientras cumplen con sus respectivos trabajos. Luego de haber atravesado la cuarentena juntos y de haber superado una crisis en esos meses, la pareja está viviendo un presente maravilloso. ¡Felicidades!

Otras Noticias