Wanda Nara subió una postal y se enfrentó a las críticas de sus fans: una foto que generó polémica

La esposa de Mauro Icardi no las tiene todas consigo por estos días.
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:57

Wanda Nara ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales, esta vez con una nueva fotografía. Esta fue publicada hace apenas unos días después de que la famosa haya denunciado haber sido víctima de un robo en su vivienda de la ciudad de París, donde convive con Mauro Icardi y sus hijos.

 Y es que la vivienda ubicada en el domicilio de Neuilly-sur-Seine sufrió la entrada de unos sujetos que se llevaron varios objetos de valor de la casa. Esto sucedió cuando el delantero se encontraba concentrado con el equipo del PSG y Wanda no estaba en su casa.

"El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo esta mañana, al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, así informaron desde el club francés lo ocurrido el pasado fin de semana. En total, los delincuentes se habrían llevado pertenencias por un valor de 400 mil euros.

Fuente: (El Trece)

Lo cierto es que desde entonces Wanda ha sido muy seguida en sus redes sociales, pero ahora sorprendió con una nueva postal que generó rechazo en sus millones de fans por un look que no le favorecía en lo absoluto. En el feed de Instagram, la argentina se dejó ver con una combinación muy cómoda a simple vista, pero algo extraña para los conocedores del mundo de la moda.

Nara vestía un pantalón de color gris junto a una remera y unas botas altas muy bien abrigadas y diseñadas para el frío, que por estas fechas azota la capital de Francia en época invernal. Junto a este conjunto, una cartera de color oscuro completaba el escandaloso look. Sus fans no se hicieron esperar y en redes comentaron dicha publicación.

Entre los comentarios recibidos por Wanda, estaban unos que no daban el visto bueno al conjunto de la modelo. “El look de hoy no va más” y “Te ves linda, pero esa mezcla, no”. Dichas palabras dejan claro que no acertó en esta oportunidad con su vestuario.

De igual forma, otros comentarios iban dirigidos a lo ocurrido el fin de semana pasado y el millonario robo. Muchas personas le cuestionaron cómo podía estar tomándose selfies luego de haber perdido semejante cantidad de dinero, y es que la actitud de la modelo ha sido criticada en el último tiempo por mostrar sus lujos sin medirse ni un poco. 

Otras Noticias