Ya está confirmado: el nuevo rol de Fede Bal en "MasterChef Celebrity"

El actor será parte de la segunda edición del ciclo de Telefe.
martes, 2 de febrero de 2021 · 22:43

En los últimos días, se confirmaron todos los famosos que serán parte de la segunda edición de "MasterChef Celebrity" y este martes se supo del nuevo rol que llevará a cabo Fede Bal, quien fue parte de la primera edición del ciclo de Telefe que fue furor en 2020.

Fede fue una de las figuras más destacadas de la competencia en la que resultó ganadora Claudia Villafañe y ahora fue confirmado por el canal para estar en el programa que comenzará muy pronto, aunque con un rol distinto al que ocupaba el año pasado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bal expresó su alegría al informarles a sus fanáticos que estará en el reality de cocina, pero en el lugar que dejó Flor Vigna, luego de que ella rechazara la oferta por priorizar proyectos laborales personales para este 2021.

¡Me da mucha felicidad contarles que voy a ser el host digital de esta nueva temporada de @masterchefargentina por la pantalla de @telefe!

El hijo de Carmen Barbieri reconoció que se encuentra muy entusiasmado por su nuevo desafío en televisión: "¡Este nuevo proyecto me fascina, porque este programa me dio amigos, risas y muchísimo amor! En esta oportunidad, les voy a estar contando todo lo que pasa detrás de escena y cubriendo en exclusiva cómo lo viven nuestros participantes, ¡y vamos a conocer un poco más a nuestro jurado de lujo!".

"Se viene algo muy muy grande también ¡que dentro de poco les voy a contar! ¿Ustedes ya tienen sus participantes favoritos? ¡Los leo! ¡Gracias, @diegoguebel, @boxfishtv, @darioturo y @guillermo.pendino por pensar en mí! ¡Y a ustedes del otro lado, por el cariño de siempre, nos vamos a divertir mucho!", afirmó Federico.

Recordemos que las figuras confirmadas son: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, CAE, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O'Donnell, Mariano Dalla Líbera, Sol Pérez, Alex Caniggia, Hernán El Loco Montenegro y Georgina Barbarossa.

Por último, se sabe que la madre de Bal está internada tras haberse contagiado de coronavirus y por presentar algunas complicaciones de salud. En estas últimas horas, se conoció que tuvo una leve mejora y se le quitaron los antibióticos. De todas formas, aún se espera cómo será su evolución y si podrá llegar a ser parte del ciclo que, si todo sale bien, compartirá con su hijo.