Así los queríamos ver: Jimena Barón y el Tucu López fueron sorprendidos a la vista de todos

La cantante y su novio reaparecieron juntos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:45

Este romance fue confirmado tras muchas idas y vueltas, ya que ni Jimena ni el locutor terminaban de blanquear la relación. En ese contexto, las únicas veces que se la vio a La Cobra en público fue por algunas fotografías que se filtraban en algunos medios, y eso mismo ocurrió hace algunas horas.

El 13 de julio de 2020, Jimena Barón hacía su última publicación en su cuenta de Instagram y, desde ese día, bajó su perfil considerablemente por una serie de polémicas que se generaron a su alrededor. Pasó el tiempo y finalmente hubo noticias de ella, ya que se conocieron unas imágenes de la cantante junto a quien es hoy su pareja, el Tucu López.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Fue el sitio Ciudad el que difundió unas nuevas fotos de la actriz junto a su pareja, esta vez paseando junto a su hijo Morrison por el barrio de Villa Urquiza, y también en compañia de Elvis, la mascota del participante de "Corte y Confección Famosos". Los looks que eligieron todos para esta ocasión fueron muy casuales, como para estar cómodos y disfrutar a pleno del lindo día que les tocó.

Si bien Barón hace mucho tiempo que no saca un nuevo tema o participa de alguna ficción, hace algunos días trascendió que su nombre sería uno de los elegidos por Marcelo Tinelli para ocupar un lugar en el jurado de "La Academia", la nueva propuesta que prepara el empresario para la temporada de Showmatch que se avecina.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Si bien todavía no hay una confirmación sobre su presencia en el nuevo reality, esta podría ser la gran vuelta de Jimena a la televisión, para ocupar un lugar diferente a los que está acostumbrada a tener. Los otros dos integrantes de la terna calificadora serían Ángel De Brito y Pampita.