El final que todos querían: Fede Bal dio la noticia más esperada sobre Carmen Barbieri

El actor se expresó con un extenso texto.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:33

Luego de haber pasado varias semanas internada y luchando por su vida, finalmente Carmen Barbieri es noticia por un buen motivo, el cual le da a esta historia el final que todos querían. Fue su hijo, Fede Bal, quien informó a través de sus redes sociales que su mamá recibió el alta médica y ya se encuentra en su hogar, para continuar allí con su recuperación.

Por medio de su cuenta de Instagram, el joven actor compartió una fotografía de él y su mamá mientras hablaban a través de videollamada, y en la descripción dejó un extenso texto en el que da la buena nueva. También aprovechó para agradecer a todos los que se preocuparon durante todo este tiempo por Carmen y por su familia.

"Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo", comenzó diciendo Fede, quien luego les habló a todos los seres queridos y seguidores suyos y de la capocómica.

En ese sentido, el hijo de Barbieri dijo: "También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento o un mensaje, brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte. ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!".

Por último, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" lamentó no poder estar acompañando a Carmen, aunque igualmente se mostró feliz por la recuperación de su mamá: "Hoy, lamentablemente, la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. ¡Te amo, @barbieri_carmen! Estamos muy felices y agradecidos. Y, por favor, ¡sigan cuidándose mucho!".

Recordemos que la actriz fue internada de urgencia debido a un cuadro de neumonía bilateral que sufrió a finales de enero, y que se fue complicando con el correr de los días. El panorama fue muy desalentador en un momento, pero gracias al esfuerzo del cuerpo médico que atendió a la artista y a su gran integridad pudo salir de esa difícil situación de la mejor manera.

Otras Noticias