La más esperada: Pampita mostró detalles del cuarto de la bebé que tendrá con Roberto García Moritán

La modelo hizo alarde de su gusto para la decoración.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:52

Pampita es una auténtica todo terreno y así lo demuestra su faceta como empresaria, que abarca desde su propia carrera como modelo, la conducción y los diferentes productos que llevan su nombre. Por si fuera poco, últimamente agregó la decoración de interiores y qué mejor que el próximo cuarto de la bebé que espera con Roberto García Moritán para desplegar su pasión.

A través de la cuenta oficial de Pampita Home, la conductora compartió detalles de la habitación de la pequeña, donde se destacan los colores pasteles, juguetes de trapo y demás artefactos que se pueden encontrar en la página web de la marca. Es un momento muy especial para la jurado de "Bailando por un Sueño".

Tanto Pampita como Roberto García Moritán compartieron la ropa que reciben de regalo o compran para la beba, la primera del matrimonio. De esta manera, la niña se sumará a los tres varones que tuvo la modelo con Benjamín Vicuña, además de Blanca, y a Delfina y Santino, los hijos del empresario gastronómico con Milagros Brito. 

Carolina Ardohain es una madre muy meticulosa y está presente en todos los detalles, por lo que no sorprende su dedicación a la hora de decorar el cuarto de su hija. Es algo que acostumbra hacer, como lo reveló Moritán hace semanas, al mostrar cómo la nacida en General Acha ayudó a renovar las habitaciones de sus hijos para que lucieran más acordes a las de dos adolescentes. 

Bebé a bordo.

No solo encima de sus hijos está la empresaria, sino también del propio Roberto, al punto de ponerse en modo peluquería, como también lo reflejó el empresario en Instagram con un video inédito. Allí se podía ver a su novia peinándolo muy concentrada para una de las primeras salidas públicas que compartieron. 

Otras Noticias