Lo esperó toda la semana: luego de mucha espera, Darío Barassi se dio el gran gusto

El conductor se sacó la espina y expresó su felicidad en la web.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:39

Luego de haber pasado dos semanas aislado tras contagiarse de coronavirus, Darío Barassi volvió con todo para retomar su lugar en "100 Argentinos Dicen". Sin embargo y pese a la alegría que le generó poder volver a trabajar, el conductor también tuvo dificultades para cumplir con su rol de padre y pasar tiempo con su familia.

Por eso hoy, luego de haber pasado una semana bastante complicada por su trabajo y por algún problema menor de salud que tuvo, Darío se dio el gran gusto de poder dedicarle todo un día a su pequeña hija. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una linda postal de lo que fue su jornada, y la acompañó con un texto en el que exteriorizó su emoción por haber logrado su objetivo.

"Esta semana laburé un montón, estuve para atrás de la panza y no la disfruté todo lo que me gusta y necesito. Hoy fue así, a la par todo el día. Pegados. Qué reina tengo al lado, por favor, y qué buena madera esta hamaca. Te amo a otro nivel, enana del papá", escribió el humorista junto a una hermosa fotografía, en la cual se lo puede ver junto a su hija en una plaza disfrutando de los juegos.

Por si esto fuera poco, en el día de ayer Barassi cumplió un nuevo aniversario de casado junto a Luli Gómez Centurión, a quien también le dedicó un lindo posteo en su red social, con un texto más que conmovedor en el cual le expresa todo su amor. "Teatro. Comimos. Reímos. Bebimos. Ella no puede ser más linda. Yo, muy simpático. Auto. Hits de Fito, NTVG, Los Piojos, Calamaro. Cantamos. Volvimos. Picamos algo. Así desde hace mil años, pero 6 oficiales, con libreta, arroz y registro", comenzó diciendo. 

Feliz aniversario a la mujer de vida. Te amo fuerte, @luligomezcenturion. Siempre juntos. La cosa es con vos o no es.

Otras Noticias