“Me desespero”: Juana Repetto hizo la confesión más difícil en medio de su embarazo

La actriz busca respuestas.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:12

A pesar del difícil contexto en medio de la pandemia, el 2020 será, sin lugar a dudas, un año inolvidable para Juana Repetto. De manera sorpresiva, la actriz anunció su casamiento con Sebastián Graviotto y, a las pocas semanas, la noticia de un nuevo embarazo puso el broche de oro de este feliz periodo. Tras el dulce anuncio, los recién casados emprendieron unas prolongadas vacaciones familiares a Estados Unidos con la compañía de Toribio, por supuesto.

A pocos meses de recibir a Belisario, el nuevo integrante de la familia, Juana expresó, a través de su perfil oficial de Instagram, algunos de los miedos de cara a este nuevo periodo. Y es que la llegada de un hermanito a veces pone en jaque las dinámicas familiares y, con el tono reflexivo que la caracteriza, la actriz logró emocionarnos.

Haciéndose preguntas y dejando abierto el tópico para su millón de seguidores, la hija de Reina Reech se manifestó algo preocupada por cómo serán los días tras la llegada de su segundo hijo. El espacio, el amor y los tiempos de Toro son algunas de las incógnitas que resuenan en la cabeza de la panelista.

Me desespero del amor por este bebito como por nada en el mundo. Viendo esta foto, me pregunto: ¿Dónde entrará el bebu más pequeño? Y me doy cuenta de que es una pregunta que abarca tanto más que el espacio físico que podemos ocupar”, comenzó manifestando Juana.

Convencida de que, tras el nacimiento, las cosas comienzan a acomodarse solas o a amalgamarse de modo perfecto y consciente, Repetto apuesta a la multiplicación del amor como única solución en este episodio de adaptación familiar.

Te amamos, Belisario. Te estamos esperando todos con mucho amor. Por ahora, así enroscados estamos muy cómodos los tres.

Con una postal junto al flamante hermano mayor, Juanita conquistó más de 45 mil likes en apenas algunas horas y cientos de comentarios de la activa comunidad de mamás, en la que encuentra soporte permanentemente.

Otras Noticias