No darían los números: Wanda Nara habría quedado expuesta con Maxi López por esta publicación

La modelo podría haber cometido un error.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 22:02

Wanda Nara está de festejo hace un par de días dado que su esposo y uno de sus hijos cumplen años muy seguido. En ese contexto, y fiel a su estilo, compartió con sus seguidores cada paso que dieron en las celebraciones pertinentes, lo que desató un debate que no estaba en la mente de nadie.

En primera instancia, la mediática eligió hacer una publicación en su cuenta de Instagram con una fotografía junto a Mauro Icardi, en la que destaca el amor que se tienen. Sin embargo, una de las frases que usó generó repercusiones y sospechas en el público: "10 cumpleaños juntos".

Casi de forma automática se abrió una discusión en las redes sociales, debido a que Benedicto, el pequeño fruto de su relación con Maxi López, festeja sus 9 años en el día de hoy. El inconveniente radica en que las sumas darían como resultado que el romance entre la hermana de Zaira y su marido comenzó mientras estaba casada aún con el otro futbolista.

Si bien los rumores siempre estuvieron dirigidos en ese sentido, la verdad es que no existía una confirmación segura al respecto. Incluso, muchos descartan que la modelo y empresaria haya cometido un error porque es conocida la amistad que tenían antes de conformar una familia, lo que no aseguraría que se refiera a una infidelidad, específicamente.

Muchas versiones también indicarían que Wanda realizó dicho posteo con esa fecha específica a fin de generar polémica, dado su carácter confrontador. La realidad es que no se ha pronunciado al respecto ni se espera que lo haga por el momento.

Otras Noticias