Sorpresa total: Sofía Pachano dejó Telefe para sumarse a un histórico programa de otro canal

La cocinera y un nuevo desafío.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:14

Tras su brillante paso por “MasterChef Celebrity” y la cálida recepción que obtuvo por parte del público del popular reality, no quedaban dudas de que el camino de Sofía Pachano continuaría por la pantalla chica. A pesar del buen vínculo con Telefe y el espaldarazo que le dio el canal luego de un 2020 complejo, la sorpresa llegó en el día de ayer, cuando la actriz confirmó su incorporación a un histórico programa de la TV Pública.

Luego de 12 temporadas al aire y consolidado como uno de los indiscutidos de la grilla televisiva, “Cocineros Argentinos” recibirá con los brazos abiertos a Sofía, quien aportará todo el aprendizaje que logró obtener en su paso por el popular reality de gastronomía.

Sin lugar a dudas, la llegada de la hija de Aníbal Pachano traerá un aire fresco al histórico ciclo, que acaba de tener una significativa baja, luego de que, en septiembre del año pasado, Guillermo Calabresse anunciara su salida.

A través de su perfil oficial de Instagram, Pachano brindó el esperado anuncio a sus más de 600 mil seguidores. “Ahora sí. A partir del lunes, me sumo a 'Cocineros Argentinos' por la TV Pública. Un desafío muy importante para mí, espero que me acompañen”, expresó la bailarina.

Además, la exconcursante de “MasterChef Celebrity” se manifestó muy entusiasmada por todos los conocimientos que logrará incorporar de la mano de Juan Braceli, Luciano García, Juan Ferra y Diego Sívori, figuras emblemáticas del programa de cocina.

Horas después de la confirmación, Sofía brindó una entrevista al ciclo “Estamos Conectados”, donde redobló su felicidad por el nuevo desafío y expresó palabras de orgullo hacia el formato que le abrió las puertas. “Es el programa emblema del país”, dijo Pachano mientras aguarda por su gran debut del próximo lunes.

Otras Noticias