Tarde o temprano iba pasar: Cande Tinelli se enojó y tuvo una tremenda reacción

La cantante les habló sin filtro a algunos usuarios.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:05

Una de las cosas que más conmueven a Cande Tinelli son sin duda los animales, y no solamente por el hecho de tener algunos en su hogar, sino también por la férrea defensa que hace de todos ellos. Por eso, la cantante está constantemente realizando publicaciones en sus redes sociales para dejar algún tipo de mensaje o reclamo en relación a este tema, y eso genera comentarios a favor y en contra suyo.

Precisamente eso ocurrió hace algunas horas, luego de que Cande publicara algunas imágenes en sus historias de Instagram, en las cuales se pudo ver las diferentes agresiones que recibió por sus posteos en favor de los derechos animales. Sin embargo eso no fue todo, ya que la joven decidió grabar un video para responderle a todos los que le enviaron estos textos llenos de agravios.

Fiel a su estilo, la hija de Marcelo Tinelli habló sin filtros, dejando más clara que nunca su postura sobre este tema tan sensible, y ratificando que cuando se trata de responder a los haters ella siempre lo hace de manera contundente. "Bueno, hoy ando con pocas pulgas", comenzó diciendo la artista, para luego hacer un tremendo descargo, como se puede ver en el video que subió.

Por si faltaran pruebas del gran amor que Tinelli siente por sus animalitos, hace unos días se vio una historia en la que sus mascotas le están haciendo compañía en su cama, mientras su novio, el cantante Coti Sorokin, intenta sacarlos de allí. Estas imágenes son constantes en las redes sociales de la joven, y parece que hoy se cansó de tantas agresiones y no tuvo otra opción que responder.

Otras Noticias