Así comenzó todo: Mónica Ayos recordó este momento que le hizo más fácil la cuarentena

Con esta primera experiencia, la actriz revolucionó todo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:26

El coronavirus llegó a nuestras vidas para generar una gran cantidad de cambios en nuestras costumbres, y las principales figuras del mundo del espectáculo no fueron la excepción. En el caso de Mónica Ayos, pasó algo particular, ya que ingresó de lleno al maravilloso y desopilante mundo de TikTok durante los meses de cuarentena, para hacer que esos momentos sean un poco más amenos.

Lo increíble del caso es que Mónica logró acaparar la atención de sus casi 800 mil seguidores de Instagram, y todo gracias a las diferentes escenas famosas que emuló con la ayuda de esta herramienta web. Es por eso que hoy la artista decidió rememorar el primer video que hizo, que representó el comienzo de una larga cadena de clips de lo más hilarantes.

"Domingo recordando mis comienzos del 2020 en TikTok. Plena pandemia. Amenizábamos el tiempo de cuarentena. Esta coreo era del SuperBowl 2020", escribió la esposa de Diego Olivera al pie de esta publicación que hizo hace algunas horas y que es un fiel reflejo de lo que ella es al momento de entrar en personaje, sea cual sea.

Para sumar otro eslabón al momento de nostalgia que vivió hoy, Ayos volvió a hacer un posteo en su red social con otro de los clips que hizo durante los meses de aislamiento, los cuales vivió en México, donde está radicada junto a su familia hace ya varios años. En las imágenes, se la puede ver haciendo una interpretación de un audio que se viralizó hace meses, el cual es de una maestra intentando hablar sobre Manuel Belgrano, hasta que pierde la paciencia por las interrupciones que sufrió su relato.

Otras Noticias