La sinceridad ante todo: Luciana Salazar dice la verdad sobre Matilda y nadie puede creerlo

La diosa argentina mandó al frente a su hija.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 22:17

Luciana Salazar suele compartir fotografías de Matilda en las redes sociales, pero esta vez se animó a subir un video en donde tienen una charla muy divertida entre madre e hija, en donde delatan la verdad sobre el comportamiento de la nena.

La miniestrella de tres años cautiva a los seguidores de Luciana en su cuenta oficial de Instagram con sus looks y ocurrencias. Además, la pequeña tiene su propio perfil en el que ya cosecha más de 300 mil followers.

Este domingo, Matu enamoró a más de uno con su look perfecto para un día soleado: una malla enteriza estampada y unos anteojos de sol rojos perfectos para su rostro. Salazar quedó enamorada de su niña, quien derrocha carisma ante las cámaras.

Además, la famosa quiso compartir con sus fans una grabación en donde Matilda respondió a esta pregunta: "¿Cómo se porta Matu?". Al escuchar una respuesta que no le gustó para nada, ella se quejó: "¡No, bien!", pero su madre le insistió: "No, más o menos".

"Un poquito bien", le respondió Luli y ella completó la frase de su mamá entre risas: "Y un poquito mal". Como sabemos, ella es la consentida de su familia, y en diciembre pasado cumplió tres años y preparó su festejo con una fiesta inolvidable. Además, le dan con todos los gustos y, en plena cuarentena, le hicieron un parque de juegos en su jardín para que no se aburriera en el confinamiento.

Otras Noticias