Marcelo Tinelli quedó salpicado por el escándalo de los "vacunados vip" y rompió el silencio

El conductor no se quedó callado.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 23:57

Luego de la renuncia del exministro de Salud Ginés González García, comenzaron a circular varias versiones acerca de los llamados "vacunados VIP". Algunas figuras del ambiente artístico también estuvieron incluidos, entre ellos Marcelo Tinelli.

El escándalo político que generó el pedido de Alberto Fernández al entonces titular de la cartera de salud por haber autorizado la vacunación de funcionarios y personalidades, ahora salpica a Marcelo. Al enterarse de los dichos que lo involucraban, teniendo en cuenta que es afín al actual presidente, él decidió romper el silencio.

Como sabemos, cuando comenzó la campaña de inmunización, desde el gobierno nacional se convocó a figuras de la farándula que cumplían con los requisitos de grupo de riesgo para inspirar confianza entre la población. Sin embargo, no se habría nombrado a Tinelli, quien tiene 60 años.

Tras la viralización de una lista en donde se lo incluía al conductor de El Trece, él optó por responder públicamente, a pesar de que se encuentra en un viaje por la provincia de Mendoza junto a un grupo de amigos y su hijo Francisco.

Lo digo por acá también. Anda circulando una lista de vacunados que es MENTIRÁ. Jamás me vacuné contra el coronavirus ni yo ni nadie de mi familia. Besos a todos.

Por supuesto, el presentador de "ShowMatch" tuvo que hacer esta aclaración en Instagram Stories para evitar que al regreso de su viaje los medios de comunicación lo atosiguen con reportajes. Además, busca limpiar su imagen luego de haberse ido a Esquel al principio de la pandemia, por lo cual recibió muchas críticas de colegas y fanáticos.

Otras Noticias