Barby Franco reapareció en las redes y contó la verdad sobre la salud de Fernando Burlando

La modelo habló tras la cirugía de su pareja.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:59

Fernando Burlando sufrió una caída del caballo mientras jugaba al polo y dos semanas después lo obligó a someterse a una cirugía. Por supuesto, Barby Franco estuvo acompañándolo durante esta situación difícil y ahora cuenta cómo está la salud de su pareja.

El abogado se reconcilió con Barby el día de su cumpleaños, luego de que ella lo sorprendiera con una cena romántica. Tras reconstruir su vínculo, ella comentó que el accidente derivó en una complicación pulmonar y debía ser intervenido quirúrgicamente.

Como consecuencia de la caída, Fernando informó que se fracturó tres costillas y tuvo una contusión pulmonar. "Estoy muy dolido pero bastante bien, me dicen que no me puedo mover y me muevo igual. Me preocupa que hay mucha sangre en los pulmones. Están saturando bajo, al tener tantas fracturas en las costillas, respiro poquito para que no me duela el tórax", afirmó la pareja de Franco.

Hace tres días, el letrado fue intervenido de emergencia a causa de nuevas complicaciones que salieron a la luz cuando le dio mal la saturación de oxígeno. Durante este tiempo, tanto la modelo como su novio desaparecieron del foco público.

Este lunes, la famosa comentó en Instagram Stories: "Buenas. Un día volví a las redes sociales. ¿Cómo andan? Los extrañaba un montón. Ya sabrán casi todos porqué desaparecí unos días. Para los que no saben, Burlando fue operado de urgencia, así que por suerte salió todo bien".

Estamos muy bien, todo impecable. Ya estamos dados de alta y volvimos a casa.

Otras Noticias