Georgina Barbarossa desilusionó a su hijo con una confesión en su debut de "MasterChef Celebrity"

La actriz dijo la verdad.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:54

Georgina Barbarossa debutó este lunes en la segunda edición de "MasterChef Celebrity" y estuvo muy concentrada intentando hacer una receta que conoce muy bien, no obstante esta vez develó su secreto mejor guardado.

El desafío de esta noche es que los participantes, divididos en dos equipos: el rojo y el azul, planifiquen un menú para un casamiento. A cada uno le toca hacer una receta y Georgina eligió hacer el plato principal. Por supuesto, ella intentó impresionar con el manjar con el que deleita a su familia.

Cuando Germán Martitegui y Donato De Santis visitaron la isla de Barbarossa para ver cómo iba con el proceso, ella se mostró muy nerviosa, pero a la vez concentrada en lo que estaba haciendo. Al ser consultada por el chef italiano sobre el nombre de su plato, ella comento: "Estoy haciendo lomo strogonoff".

"¿Sabés el corte de strogonoff cuál es?", la probó Donato, y la actriz contestó desde su conocimiento y experiencia: "En cuadraditos". Sin embargo, al ver las caras de los jurados, ella admitió: "Yo lo hice en cuadraditos". En consecuencia, ellos le explicaron de debía ser en tiras gruesas y, por primera vez, hizo el corte como realmente era.

La famosa comentó: "Es un plato que le hice muchísimo a 'Vasco', mi marido cuando vino por primera vez a comer a mi casa. A mis hijos les encanta, así que dije: 'Bueno, voy a ir a lo seguro'". A la hora de de defender el plato, ella comentó qué ingredientes utilizó y contó un secreto.

Corté la carne en tiritas, como me dijeron ustedes. Luego, le agregué la páprica, la salsa de tomate y un ingrediente que hoy mi hijo Tomás se va a enterar que le pongo: un poquitito de ketchup. Es un secreto mío, porque él detesta el ketchup y nunca se lo conté. Tomás, te estás enterando en este momento. Hijo de mi vida, perdón. Mamita te mintió.

Otras Noticias