Germán Martitegui subió la foto "más pedida del 2020" con Vicky Xipolitakis

El chef sorprendió a todos con esta postal.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:32

Vicky Xipolitakis fue una de las revelaciones de la primera temporada de "MasterChef Celebrity" y generó un vínculo muy cercano con Germán Martitegui. Al principio, el coqueteo era constante, pero luego terminaron como muy buenos amigos.

Para sorpresa de muchos, Vicky logró quedar en las últimas instancias del certamen de cocina y, cuando le tocó irse, el chef la despidió entre lágrimas. Además, halagó su actitud frente a la vida, a pesar de los prejuicios que muchos tienen por su forma de ser y vestir.

Este lunes, mientras crece la expectativa por el debut de la segunda temporada del programa de Telefe, Martitegui subió una curiosa publicación en donde reveló una escena inédita junto a Xipolitakis, la cual fue capturada por uno de sus colegas.

Hoy, 22:30 IMPERDIBLE Masterchef Celebrity, ¡una nueva aventura! Y como un plus, acá está la foto más pedida del 2020 sacada por 'el paparazzi’ Donato.

"¡¡¡Muchos éxitos para hoy!!! ¡Imperdible noche!", le respondió la diosa griega desde su cuenta oficial de Twitter, dejando en claro que sigue intacto su vínculo con el reconocido cocinero. 

Luego, el influencer gastronómico subió una postal de su participación en la primera edición y le escribió a sus fanáticos: "¡Por favor! Hoy, 22:30hs. No nos fallen. Masterchef Celebrity 2". El posteo superó los 60 mil likes en un par de horas.

Otras Noticias