Insólito: Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron el secreto de su felicidad

El matrimonio arrasó en las redes sociales.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:34

Después del increíble cumpleaños que organizó para Mauro Icardi y la tierna dedicatoria que escribió en su cuenta de Instagram, Wanda Nara reapareció en las redes sociales y mostró cómo es su relajada vida en París, donde convive con su numerosa familia. Para hacerle frente a las bajas temperaturas en Europa, la mediática y sus cinco hijos aprovecharon el día nublado para salir a pasear. 

Bajo la atenta mirada de sus seis millones de seguidores, Wanda Nara publicó una fotografía donde se la puede ver en una reposera con su esposo, en una reconocida plaza de París. En esta ocasión, se dejaron ver sentados y muy relajados, con unos mates en mano. Mientras, sus hijos disfrutaron del aire libre y se divirtieron entre ellos. Más allá de su apretada agenda laboral, ella siempre se hace un lugar para sus herederos. 

Como complemento del material audiovisual, la hermana de Zaira Nara reflexionó sobre su estilo de vida. "La felicidad puede estar en la esquina de tu casa. ¿Quién no fue feliz en una plaza?", escribió en su perfil de Instagram y desató una ola de comentarios de sus fieles seguidores, quienes destacaron su humildad más allá de la lujosa vida que lleva. Rápidamente, la reciente publicación de Wanda se llevó todos los likes por el insólito comentario que hizo. Todo indica que, más allá de la costosa rutina, la felicidad la encuentran dentro de los pequeños detalles. 

A su vez, miles de usuarios cuestionaron a la representante del futbolista del PSG. "¿Quién no va a ser feliz en una plaza de París?", escribió una fiel seguidora y desató una ola de carcajadas en el mundo virtual. La mascota del matrimonio también se llevó todos los elogios de los internautas. Afortunadamente, ambos contaron con la compañía especial de su chihuahua, que se transformó en un integrante más de la numerosa familia. 

En el material audiovisual, Mauro Icardi se dejó ver jugando con sus hijas al fútbol y los herederos que tuvo Wanda Nara con Maxi López. Todo indica que el matrimonio pasó un increíble día, más allá del mal clima. 

Otras Noticias