Lo que tanto esperaba: Soledad Fandiño se mostró radiante y con nuevo look incluido

La actriz comenzó la semana con todo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:28

Si hay algo que a Soledad Fandiño le gusta y mucho, al igual que a muchas otras figuras del mundo del espectáculo, es poder dedicarle tiempo a sus entrenamientos. Por eso hoy, la actriz celebró su vuelta al gimnasio con una gran publicación que hizo en sus redes sociales, la cual también incluyó un look de lujo para arrancar la semana con todo.

A través de sus historias de Instagram, Soledad compartió un breve video en el cual se la puede ver desde el gym luciendo un conjunto deportivo animal print en tonos oscuros. Además, en el mismo clip la ex "No Hay Dos Sin Tres" escribió un breve texto que resume su felicidad: "¡Lo que es este look!".

En cuanto al plano profesional, la reconocida modelo fue noticia en estos días luego de que se conociera su renuncia del programa "Santo Sábado", en el cual trabajó junto a Guillermo López desde septiembre del año pasado. De manera inesperada y con un posteo que realizó en su red social, dejó un texto de despedida para anunciar lo que será su futuro.

"La experiencia en 'Santo Sábado' va a ser inolvidable para mí. Hace mucho que tenía ganas de probarme en conducción, y le quiero dar las gracias a Noe Vila, José Núñez, Tucho, Anto, Marián, Colo, Agus, Cris y todo el equipo espectacular de Jotax por darme la oportunidad", comenzó diciendo Fandiño. Luego, aprovechó para agradecer al equipo con el que compartió pantalla todo este tiempo y finalmente habló de su futuro, aunque sin dar demasiados detalles.

"También a todo el grupo increíble de 'Santo Sábado', Pelado, Gaby, Grego, Guido, Dan y todos lo que formaron parte en estos meses, gracias por todas las sorpresas y buena energía. A Javi Furgang por apoyarme en en este camino y entenderme siempre. Y por supuesto gracias a Liliana Parodi y a toda la gente de América, por acompañarme y confiar en mí para seguir en esta casa con un nuevo proyecto!", concluyó Soledad.

Según trascendió, América ya tiene a la reemplazante de la modelo para el magazine: se trata de Nicole Neumann, a quien ya le dio la bienvenida el productor del ciclo, José Luis Nuñez, a través de sus redes sociales. "Bienvenida Nicole Neumann a Jotax , a partir del sábado 27 , en 'Santo Sábado'. Junto al Pelado López , conducirán el programa", escribió Nuñez en Twitter.

Otras Noticias