"Me las rebusco": el desgarrador relato de Silvia Süller que preocupa

La actriz enfrenta de esta manera la pandemia.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:37

Dueña de un estilo filoso e indiscutida figura de la televisión de los 90, Silvia Süller supo ganarse el cariño de los televidentes a fuerza de desparpajo y escándalos. Con una personalidad extremadamente carismática, la mediática se encuentra alejada desde hace años de los medios de comunicación y enfrenta la pandemia con fe, a pesar del hostil contexto.

En una entrevista exclusiva con el portal “Teleshow”, Süller otorgó un desgarrador relato de sus días de pandemia, en los que la falta de propuestas laborales nubló en varias ocasiones los días de la famosa.

Con una envidiable fuerza de voluntad, la expareja de Silvio Soldán contó que para subsistir se las ingenió realizando videollamadas por las cuales recibía pagos. “Vivo en un monoambiente, siempre me las rebusco. Hice desde junio hasta octubre videollamadas y las cobraba”, manifestó la blonda.

Sin embargo, las necesidades económicas no fueron el mayor problema para Silvia. Si bien de un tiempo a esta parte lleva adelante un estilo de vida algo ermitaño, la obligatoriedad del encierro le afectó enormemente. “Yo no salgo a ningún lado, pero saber que era obligatorio me afectó. Te da la sensación de que estás en una cárcel”, agregó la mediática.

A pesar del mal momento, el amor tocó la puerta de Süller quien se encuentra en pareja con Martín Lema, un joven uruguayo a quien conoció en una de sus originales videollamadas, con las que paleó los reveses de la economía.

Mientras espera la llegada de la vacuna, Silvia se manifestó lista para regresar a la televisión, espacio al que aún mira con mucha nostalgia. “Estoy espléndida física y mentalmente para volver”, expresó Süller, quien aguarda por un llamado que le permita ingresar a los realitys en auge.

Otras Noticias