Nadie quiso meterse: María Fernanda Callejón y Matilda Blanco tuvieron un fuerte cruce en vivo

La participante y la integrante del jurado se dijeron de todo en "Corte y Confección Famosos".
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:34

En el comienzo de una nueva semana de "Corte y Confección Famosos", se produjo un nuevo escándalo entre una participante y una integrante del jurado. En esta oportunidad, María Fernanda Callejón y Matilda Blanco protagonizaron un tenso momento en el cual se dijeron de todo, justo antes de que la actriz recibiera su devolución correspondiente.

Antes de que Verónica De La Canal empezara con su apreciación del diseño, María Fernanda se excusó haciendo referencia al género que les tocó hoy a todos los participantes. En ese momento, Matilda intervino y dijo: "No sean desagradecidos", ante lo cual la concursante le respondió: "Yo no dije que era feo, dije que por el género que me tocó no logro hacer un vestido así", en referencia al atuendo de Vero.

Esto desencadenó un tremendo ida y vuelta entre la panelista de "Polémica en el Bar" y la integrante del comité evaluador. "Este ejemplo nefasto que estamos viendo no es por el género, es porque usted no hizo nada bien", sentenció Blanco, y la artista le respondió con mucho sarcasmo "yo también te quiero".

"Hoy acepto todas las posturas porque estoy aprendiendo", replicó Callejón, ante lo cual Blanco le contestó con vehemencia: "Los géneros que les damos son buenísimos, de primera calidad". Esto desembocó en una reacción muy fuerte de la participante, quien no dudó en descargar su bronca: "No me retes porque sí, Matilda. Yo no dije que era feo, dije que no tenía nada que ver con el vestido de Verónica".

La escena finalizó con ambas mujeres tratando a la otra de desagradecida, hasta que finalmente Andrea Politti, conductora del ciclo, tomó la palabra para continuar con el curso del programa. Tras la primera semana de eliminaciones en el reality de moda, hoy se sumó este lío a varios que ocurrieron días atrás. ¡Cuánta tensión!

Otras Noticias