Natalia Oreiro sorprendió a su madre en su cumpleaños con un regalo espectacular

La cantante dejó sin palabras a la agasajada.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:00

Natalia Oreiro tiene una gran cantidad de seguidores que están pendientes de todo aquello que comparte en sus redes sociales. En esta ocasión, subió un par de stories en donde demostró su cariño hacia su madre en el día de su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalia abrió su corazón y le dejó un mensaje muy tierno a su progenitora en esta fecha especial. "Felices 70 años, mamá. Crecí escuchándote cantar. No sería quién soy sin lo que aprendí de ti".

Oreiro les contó a sus fans: "Mi mamá siempre amó cantar, pero nunca se animó a hacerlo en público (ni siquiera delante de algún familiar). Ella siempre cantaba en soledad. Un día me envió un mensaje y me encontré con su voz afinada cantando a capella. La animé a que me mandara más y más".

"Y de pronto empezó a escribir lo que sentía. Todas las canciones las grabó sin música de referencia. Así nació este disco/regalo. Homenaje a la mujer que me enseñó que siempre es el momento de enterrar los miedos y perseguir los sueños", comentó la famosa.

Luego, en sus stories, subió una grabación en donde reveló la reacción de la mujer mientras abría nerviosa una caja roja: "Mi mami cumple 70 añitos y hay sorpresas para ella", afirmó. Luego, la cumpleañera descubrió el papel y encontró un obsequio muy significativo: "¡Mi disco, mi primer disco!", celebró y mostró frente a la cámara una portada que decía: Mabel Iglesias "Mi Jardín".

Además, la cantante subió fragmentos de las canciones del disco de autoría de su mamá y recibió miles de mensajes llenos de cariño. "¡Ay, Naty! ¡Ahora entiendo de dónde vino tanto talento!❤️😍👏", "Familia de músicos", "Felicidades, Mabel. Se ve que son madre e hija".

Otras Noticias