"Para mí puede sorprender": Donato de Santis habló de su favorito en MasterChef Celebrity

El chef dio su opinión sobre uno de los participantes.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:46

Justo en el día del estreno de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", Donato De Santis habló sobre uno de los participantes, a quien eligió como su favorito. En una charla que brindó para "Mitre Live", el reconocido chef dio sus primeras impresiones antes del gran estreno del ciclo.

Primeramente, Donato jugó al misterio sobre las novedades que tendrá esta nueva entrega del exitoso reality de cocina: "No podemos adelantar tantas cosas, porque va a ser una nueva temporada. No puede ser una copia del primero. Esperamos que sea una copia en términos de éxito, pero va a tener sus condimentos particulares para entretener al público aún más, con cosas más copadas todavía".

Luego, Juan Etchegoyen, conductor del ciclo streaming, le consultó por los concursantes, y en ese momento el integrante del jurado no dudó en dar a conocer el nombre de una potencial figura del show: "Hoy entró la persona número ocho, una actriz, Cande Vetrano. Y ese Juanse se está perfilando interesante. Nos vamos a divertir. Hay que mirar el programa con entusiasmo, sin ser partidarios porque así no se disfruta".

En ese momento, Etchegoyen hizo foco en su comentario sobre el músico, y De Santis se explayó: "Para mí que puede sorprender. A ver, no tengo la menor idea. He pasado momentos muy divertidos con él, obviamente escuché su música, y hay que ver como cocinero. Para mí puede tener un par de ases en la manga". Por otra parte, el cocinero nombró a Georgina Barbarossa como otra posible sorpresa. 

Otras Noticias