Sonó a traición: salen a la luz detalles desconocidos de la relación entre Luciana Salazar y Redrado

El río sigue sonando.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:57

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado enfrentó cientos de capítulos a lo largo de los años. Rumores, versiones encontradas y cierto tinte de misterio rodean aún a Luciana y Martín. A finales de diciembre, la panelista confirmó a viva voz que había sido la supuesta tercera en discordia que ocasionó la ruptura entre el político y Lulú Sanguinetti. El sincericidio le valió duras críticas a Salazar, quien acaba de regresar de unas vacaciones en la localidad de Miami.

Amigo entrañable de Salazar, Marcelo Polino otorgó un móvil a “Implacables” por la pantalla de El Nueve y no pudo esquivar las preguntas que giraban en torno a Luly. Según afirmó el periodista, Luciana decidió tomarse dos semanas en soledad, luego de un año laboral complejo y, por eso, emprendió sus vacaciones sin Matilda, que quedó al cuidado de sus abuelos.

Volvió de Miami, tuvo que hacer la semana de aislamiento obligatorio en su casa de Zona Norte con Matilda.

Fuente: (El Nueve)

Luego de explayarse en algunas anécdotas acerca de las aventuras de la panelista de “Polémica en el Bar” en la ciudad norteamericana, a Polino le llegó la hora de hablar de lo que todos esperaban. Sin negar ni confirmar nada, Marcelo se encargó de manifestar que el vínculo entre su gran amiga y Redrado continúa siendo muy especial.

“Ellos tienen una relación muy particular, pero yo sé que hay cariño, que están bien”, comenzó manifestando Polino. Según su experiencia personal, en los momentos que le tocó compartir tiempo en la privacidad de ambos, la relación fue agradable y acorde a los 10 años que se han acompañado.

Además, Polino expresó una contundente crítica cariñosa para su amiga, sobre quien confesó que, a veces, el carácter le juega una mala pasada. “A veces le salta la térmica a Luli, que es escorpiana, pero yo creo que está todo bien”, finalizó el periodista, dejando más dudas que certezas.

Otras Noticias