Tras posponer la boda, Stephanie Demner y Guido Pella dieron la peor noticia: "Caímos"

La pareja vive días complicados.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:19

Desde que blanquearon su romance, Stephanie Demner y Guido Pella se transformaron en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y el deporte. En las redes sociales, ambos muestran los mejores momentos de su vida y también los más complicados. En las últimas horas, se dio a conocer una triste noticia que despertó una gran preocupación entre los millones de usuarios que siguen de cerca al futuro matrimonio.

A través de su perfil de Instagram, Stephanie Demner reveló que, después de 6 horas de viaje en auto desde Buenos Aires hacia Córdoba, ella y el tenista argentino se realizaron un hisopado antes de ingresar a la burbuja del torneo "Córdoba Open ATP 250". Desafortunadamente, el test dio como resultado positivo. Rápidamente, tuvieron que trasladarse hacia Buenos Aires, donde conviven juntos.

En su red social favorita, la exnovia de Grego Rossello se mostró muy angustiada por el resultado del test, y también muy cansada por las 13 horas de viaje en auto. "Y caímos nosotros también. Maldito bicho. Guido y yo somos positivos", expresó en su perfil de Instagram y luego relató cómo fue volver de Córdoba sin tener que bajarse del auto. Todo indica que la pareja no esperaba tremenda noticia. Afortunadamente, Stephi y Guido transitan el virus sin síntomas. Incluso, en reiteradas oportunidades, ella remarcó que ambos cumplieron con todos los protocolos sanitarios para evitar contagiarse.

Luego de dar a conocer esta noticia, la popular influencer hizo un contundente pedido. "Amigos, vecinos, envíennos comida", exclamó entre risas, ya que, por protocolo, ninguno de los dos puede acudir a un supermercado. En el último tramo del video, la instagramer intentó buscarle el lado positivo al difícil momento que atraviesan, y aclaró que en estos 10 días de aislamiento obligatorio destinará gran parte de su tiempo a su pareja, quien tiene una apretada agenda laboral, debido a sus compromisos con el tenis.

Producto del avance del coronavirus en el país, la instagramer y el deportista argentino también aplazaron su casamiento, que tenía fecha prevista para el 18 de septiembre. Por el momento, todavía no tienen la nueva fecha definida. 

Otras Noticias