Ángel De Brito recordó a Natacha Jaitt con una foto inédita a dos años de su muerte

El conductor se expresó en las redes.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:09

Ángel De Brito era una de las figuras más cercanas a Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida en un salón de fiestas en la madrugada del sábado 23 de febrero, hace dos años. En esta fecha tan especial para quienes la conocieron y aún reclaman justicia, él también se sumó a expresar sus sentimientos a través de las redes sociales.

Fue una de las muertes con mayor foco mediático en ese año por el trasfondo que la rodeaba y las denuncias que la artista había hecho públicas contra importantes figuras de la política, el deporte y el ambiente artístico. Ángel, quien fue su amigo durante dos décadas, la recordó con una foto retro.

Hasta el momento, no se conocen resultados significativos de la investigación y tanto familiares como amigos de Jaitt sostienen que se trató de un homicidio. De Brito fue uno de los primeros en sostener esta última hipótesis y pedir a las autoridades que se avance en la causa para encontrar al o los responsables.

Este martes, el conductor de "LAM" compartió una fotografía junto a su amiga y el hermano de ella, Ulises Jaitt. "Una de las últimas. Logré que no me tire filtro jajajajaja", comentó él desde su cuenta oficial de Instagram.

El periodista de espectáculos había afirmado en una entrevista que la mediática le había contado en su última charla que pensaba comenzar una nueva vida. "Estaba muy contenta porque había salido de esa internación, tenía muchos planes, quería irse a vivir al exterior con los chicos (Antonella, de 20, y Valentino, de 12)", admitió en su momento. 

Otras Noticias