A dos años de la muerte de Natacha Jaitt: sus mensajes premonitorios y el pedido de justicia

Las palabras de la mediática siguen resonando.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:04

La familia de Natacha Jaitt realizó hoy una marcha por justicia al cumplirse dos años de la muerte de la actriz cuyos escándalos siguen dando que hablar. Ulises Jaitt es uno de los principales personajes públicos que milita para que no se olviden de su hermana. 

Mientras tanto, una nueva polémica se desató con Natacha al salir a la luz que la fiscalía que investiga su causa es la misma que investiga la de Diego Maradona. A la vista está que en este último caso se peritaron varios teléfonos celulares y entrecruces de llamadas, mientras que en la de Jaitt todavía sigue la tablet de la modelo sin analizar. 

Cabe recordar que la mediática falleció en el barrio de La Ñata en el año 2019 y la investigación parece completamente estancada. Es por eso que Ulises y sus sobrinos organizaron una marcha, que contó con la difusión del colectivo Ni Una Menos y de Actrices Argentinas. 

Fuente: (Telenueve)

Este último grupo es el gran señalado por el hermano de la famosa por el poco apoyo que recibió de su parte, en comparación con lo que han realizado en otros casos similares. Fue una acusación por supuesta "preferencia" de personajes que no es la primera vez que se escucha contra las actrices.

En paralelo al reclamo de la familia y a modo de "homenaje" en Twitter, los usuarios replicaron los mensajes de Natacha que tanto impacto generaron en su momento. Estos dejan en evidencia que la modelo tenía varios frentes judiciales abiertos en torno a redes de trata de personas y, según ella, varios famosos involucrados. 

 

El contexto en el cual falleció la actriz de 41 años es lo que lleva a su familia a creer que se trató de un homicidio, por lo que piden que la Justicia investigue como corresponde para saber la verdad. Su hija Antonella fue contundente, en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana".

"Como verán en la causa de Maradona se hizo hasta lo imposible, pero en la causa de mamá todavía no se imputó a nadie. Están todos libres", remarcó. La joven, que define a Jaitt como "su ángel guardián", señaló luego que hay un detenido por la causa. 

Otras Noticias