En su cumpleaños número 94, Mirtha Legrand le dio a todos: Menem, Diego Maradona y Alberto Fernández

La diva tuvo más de una frase polémica.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:09

Mirtha Legrand cumplió 94 años en el día de hoy y dialogó con varios medios como antesala a su regreso a la televisión, estipulado para el primer fin de semana de abril. Este año, la diva se dividirá sus programas con Juana Viale, su nieta, quien ofició de reemplazante durante lo peor de la pandemia.

En diálogo con Luis Novaresio, Mirtha mostró su lado más picante al hablar de todo y dar titulares para cada tema, desde la muerte de Diego Maradona hasta el escándalo de las "vacunas VIP". La conductora también expresó su emoción al llegar a esta edad y confirmó que recibirá esta semana la vacuna contra el coronavirus. 

La diva de los almuerzos abordó todos los temas de la actualidad y, sobre Alberto Fernández, aseguró que quiere tenerlo en su mesa. Además, lo tildó de "inseguro" y a su gobierno como uno con "altibajos". No podía faltar la mención a Cristina Fernández de Kirchner como un "fantasma" que lo rodea. 

Al ser consultada sobre la muerte de Diego Maradona, Legrand fue contundente: "lo dejaron morir" en un final que el Diez "no se merecía". "El número uno del mundo, antes del papa, es Maradona", agregó con tristeza. Luego fue el turno de Carlos Menem, el expresidente de la Nación, que falleció hace pocos días. La diva recordó cuando regresó a la televisión con el triunfo del justicialista riojano, tras una década de ausencia.

Quizás como pocas veces la nacida en Villa Cañás hizo referencia a la muerte. Aseguró estar "nostálgica" y recordando mucho su pasado, con la firma convicción de que si le toca partir sea "trabajando". Es por eso que Mirtha prepara su regreso, aunque trabajará dos veces al mes para luego ser reemplazada por su nieta. Orgullosa, tildó a la actriz como "la revelación del año". 

Finalmente, la Chiqui se entristeció al mencionar que vivirá su primer cumpleaños sin Goldy, su hermana gemela, quien falleció en plena pandemia. Sin embargo, la diva no dejará de celebrar: recibirá menos de 20 personas, todas de su círculo íntimo, para poder celebrar su día.

Otras Noticias