"Le doy vergüenza": la confesión de Vero Lozano que dejó sin palabras a todos

La conductora sorprendió con esta revelación.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:29

Luego de sus vacaciones, Vero Lozano volvió a su programa tras algunas semanas ausentes, en las cuales fue reemplazada por Paula Chaves y Zaira Nara. Tras de haber vivido una incómoda situación el pasado fin de semana por la aparición de su nombre en una lista de supuestos vacunados VIP, la conductora brindó una entrevista al programa "Gossip", que se emite por KZO.

Allí, Vero habló con Laura Ubfal sobre varios temas, particularmente sobre los diferentes cambios que se realizaron en los medios en los últimos meses, y también dejó algunas perlitas sobre su vida, como la relación que tiene con su familia. Primeramente, habló muy bien de Darío Barassi, quien compite con ella en el horario de la tarde en El Trece.

Darío es un excelente competidor. La verdad es que le va muy bien y, por eso, tenemos que estar muy despiertos.

Luego, Ubfal le preguntó por su hija Antonia, de 11 años, y sorprendió al contar las impensadas críticas que la pequeña le hace respecto a su trabajo y a varios aspectos de su vida pública y personal: “Antonia está enorme, hermosa. El lunes arranca las clases, mitad presencial y mitad virtual", aseguró la presentadora de "Cortá por Lozano".

Posteriormente y con mucho humor, Lozano contó: "Todo el tiempo me critica: '¿Qué te pensás vos con tu telefonito? Te sacás fotos. Ponés esa boquita que no da'. ¡Olvidate!". Además, reveló qué es lo que ocurre cuando los amigos de su hija llegan a casa: "Le doy vergüenza ante los amigos. No cantes, no bailes, todo es así".

Otras Noticias