Le soltó la mano y no hay vuelta atrás: Flor Vigna sorprendió con la decisión más difícil

La actriz y el adiós menos pensado.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:25

En su perfil oficial de Instagram, Nico Vázquez anunció en el día de ayer, el regreso de su afamada producción teatral y lamentablemente también le tocó confirmar la baja de Flor Vigna. La decisión cayó como un baldazo de agua fría ya que, tras el fenómeno teatral ocurrido en 2019 y la química generada con Benjamín Rojas y el propio Nico, se hacía impensada la posibilidad de su ausencia en las tablas. A pesar de la nostalgia, el productor teatral se expresó al respecto siendo fiel a su sentido del humor.

La industria del entretenimiento fue, sin dudas, una de las más golpeadas a lo largo de la prolongada cuarentena. Con las nuevas flexibilizaciones y la instauración de rigurosos protocolos para mantener seguros a los espectadores, las salas teatrales nuevamente lograron abrir sus puertas. La noticia de la reapertura del teatro El Nacional trajo muchísima alegría y, además, se confirmaron sus primeras obras en cartelera. Nico Vázquez regresará con su mega éxito “Una Semana Nada Más” que, en esta oportunidad, no contará con la presencia de Vigna.

“Les cuento que esta vez no podremos contar con la participación de nuestra compa @florivigna. Te deseamos lo mejor en tus nuevos proyectos, te vamos a extrañar. Así que tal vez le pongamos una peluca a @rojas_benja y haga los dos personajes”, expresó entre risas Nico acerca de la ausencia de la excampeona del “Bailando”.

Según algunos trascendidos, la decisión de Flor estuvo vinculada a nuevos proyectos profesionales que la tienen bastante motivada y de los cuales pronto tendremos novedades. De esta manera, su personaje en la obra de Vázquez queda bacante y crece la expectativa por saber quién se hará responsable de ocupará los grandes zapatos que deja Flor.  Al respecto, el esposo de Gime Accardi aclaró que en los próximos días habrá novedades sobre la nueva incorporación al elenco.

Al parecer, la famosa bailarina sigue vinculada con Telefe, luego de su flamante participación como embajadora de “MasterChef Celebrity” y, desde allí, surgirán los nuevos desafíos que la mantendrán ocupada en este 2021. A pesar de la confirmación de su desvinculación, los fanáticos mantienen la esperanza de que, en alguna función, el aclamado trío vuelva a reunirse.
 

Otras Noticias