Los delató el coronavirus: Luciana Salazar y Martín Redrado quedaron expuestos y sin excusas

Ángel De Brito tiene nuevas pistas.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:55

Desde hace algunas semanas, un halo de misterio envuelve al viaje a Miami que realizó recientemente Luciana Salazar. Y es que, en todos los portales, se remarcó la presencia en la misma localidad de Martín Redrado y los rumores de la eterna vinculación entre ambos volvieron a estar en auge.

Esta mañana, Ángel De Brito reveló en “LAM” que, según algunos trascendidos que llegaron a sus oídos, tanto Luciana como Martín habrían contraído coronavirus durante sus estadías en el país del norte. Para confirmar lo manifestado por sus fuentes, De Brito recurrió rápidamente a consultar a los protagonistas.

La mamá de Matilda le afirmó al periodista que, a los 4 días de haber llegado a los Estados Unidos, se percató de que había perdido el olfato y un hisopado confirmó sus sospechas. Debido a esto es que la actriz tuvo que quedarse más de lo esperado en el destino turístico y no pudo llevar adelante todos los compromisos que tenía agendados.

Fuente: (El Trece)

Sagaz y rápido para obtener lo que quiere, Ángel le consultó por la salud de Redrado y Salazar esquivó sutilmente la pregunta. “Ese día vi a 2 personas que me llamaron a los 3 días para decirme que les salió positivo el PCR, pero yo no hablo de los demás”, respondió Luli.

No contento con la respuesta, el presentador de “LAM” acudió a Martín para confirmar su contagio, quien le confesó que padeció la enfermedad sin síntomas y de manera tranquila. Intentado resguardarse de los rumores, Redrado le preguntó a la figura de El Trece si se encontraba dando vueltas alguna teoría conspirativa, sabiendo lo que le esperaba. De Brito negó rotundamente el comentario, pero sus gestos dijeron mucho más de lo que afirmó.

Otras Noticias