"Me sacaste del infierno": Andrea Rincón lanzó una fuerte confesión tras su debut en MasterChef

La actriz emocionó a miles de usuarios.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:19

Luego de su pícaro reencuentro con el Mono de Kapanga, quien le dio consejos para ganar "MasterChef Celebrity 2", Andrea Rincón debutó en la segunda edición del reality show más visto. Muy conmovida por este nuevo desafío laboral, utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre esta etapa de su vida. 

En las últimas horas, Andrea Rincón publicó una postal inédita de la producción de fotos que realizó para "MasterChef". Como complemento del material audiovisual, le agradeció a su equipo de imagen e indumentaria. "Gracias por transformarme todos los días como Cenicienta. No soy lo que ven", aclaró la actriz argentina. 

En el último tramo de su reflexión, la participante de "MasterChef Celebrity 2" se refirió a la época más oscura de su vida, cuando sufría de una fuerte adicción. Muy conmovida, subrayó que pudo cambiar por completo gracias a Dios, quien la acompañó durante el proceso. 

Se avizora un futuro prometedor. Gracias a vos por tanto, Dios. Me sacaste del infierno y me trajiste al cielo. Gracias 🙏🏾🌈🦋💕.

A su vez, la ganadora del Martín Fierro como Artista Revelación confirmó que atrás quedaron sus polémicas participaciones en los programas de chimentos y sus mediáticas parejas. En esta nueva etapa de su vida, promete ser una de las favoritas de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity 2". 

En esta edición del reality show culinario, Andrea ya formó un gran vínculo de amistad con Dani "La Chepi" y Juanse. Según informó Marcelo Polino, los tres se muestran muy conectados en las grabaciones. 

Otras Noticias