"Porque naciste pobre": escándalo con Charlotte Caniggia por polémicos mensajes

La mediática mantuvo un fuerte cruce con una seguidora.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:31

Charlotte Caniggia quedó en el centro de la polémica por los repudiables mensajes que le envió a una seguidora cuando le cuestionaron sus pestañas postizas. Lejos de quedarse callada, la hija de Mariana Nannis respondió con apelativos despectivos de todo tipo, como lo reflejó Ángel De Brito en sus redes sociales. 

Las palabras de Charlotte hicieron referencia a un origen humilde y al físico, dos tópicos con los cuales suele generar polémica, pero esta vez fue demasiado. Varios portales y los usuarios en general no le dejaron pasar el agravio. 

La familia de la mediática vuelve a estar en el centro de atención a través de Alex, quien se convirtió en uno de los concursantes de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity 2". Horas previas del debut, los hermanos se mostraron eufóricos con la participación del particular personaje. 

Que te pise un tren. Ah, no, tu vida apesta porque naciste pobre.

 

Ángel De Brito tituló "Charlotte vs. una seguidora" a la publicación donde compartió las capturas con el ida y vuelta de la modelo con su seguidora. Una polémica que llegó a los principales portales de noticias y la llevó a restringir su cuenta en Instagram. 

Otras Noticias