Quiere que la dejen en paz: el enojo que Flor Vigna no pudo disimular ante la cámara

La joven actriz tuvo un breve momento de bronca y quedó registrado.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:26

Aunque parezca que es muy sencillo para ella ser una estrella de las redes sociales, Flor Vigna también tiene sus pequeñas dificultades al momento de realizar sus publicaciones, y así quedó demostrado en las últimas horas. Por medio de sus historias de Instagram, la actriz mostró el fallido intento por grabar un video para sus seguidores, ya que recibió una inesperada visita en ese momento.

En las imágenes que subió Flor, se la puede ver sentada en el patio de su casa dispuesta a generar un nuevo contenido, pero sus mascotas la interrumpieron, generando así un breve momento de bronca que quedó registrado ante la cámara: "No, basta. ¿Me pueden dejar en paz los dos?", se la escucha decir al ver a sus animalitos.

Esta divertida escena demuestra a las claras que aunque la exhost digital de "MasterChef Celebrity" es una verdadera especialista al momento de compartir fotos y videos, cada tanto se topa con este tipo de complicaciones, aunque no haya sido tan grave. De cualquier manera, la artista no volvió hacer otro intento, al menos por ahora.

En cuanto al plano profesional, en estos días trascendió la decisión de Vigna de bajarse de la obra teatral "Una Semana Nada Más", dirigida por Nico Vázquez y que fue todo un éxito hace algunos veranos. Según ella misma explicó a Teleshow, su decisión se debe a que tiene muchos proyectos este año.

"Cuando Nico me vino con la propuesta del teatro, ya no tenía tiempo físico, y por más de que tanto Nico como Benja son reamigos y la obra es un éxito, que seguro le va a ir de maravilla, ya tenía demasiados compromisos y no podía sumarme", sentenció la novia de Nico Occhiato, aunque no dio detalles sobre sus nuevos proyectos.

Otras Noticias