"Usted está con un pie afuera": la fuerte advertencia de Matilda Blanco a Barbie Vélez

La integrante del jurado soltó un sincero comentario hacia la actriz.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:04

En el día de hoy, Matilda Blanco volvió a ser noticia en el taller de "Corte y Confección Famosos", esta vez por una advertencia que le hizo a Barbie Vélez. Se sabe del carácter fuerte que tiene la integrante del jurado, y esta vez no fue la excepción, ya que mientras la actriz trabajaba en su diseño, ella decidió darle una suerte de "ultimátum".

"Estoy renerviosa, Matilda. Estoy al horno" fueron las palabras de Barbie al ver que se acercaba la reconocida asesora de imagen. Ante esto, Blanco no anduvo con vueltas y le contestó con sinceridad a la participante: "Quedan tres desafíos para la eliminación. Usted está con un pie afuera del taller".

Fuente: (El Trece)

Luego, la joven artista aseguró que hay compañeros suyos con menos puntaje, aunque Matilda automáticamente la contradijo y le remarcó algunas de las falencias que, según su criterio, mostró la concursante hasta el momento: "Estas falta de creatividad, de resolución". Por otra parte, agregó: "Coser le gusta, eso es algo que tengo que destacar. Le pido por favor que ponga mucha imaginación. ¿Puede tener todo eso, Barbie?".

Ante esta gran presión que recibió hoy, y con la posibilidad de ser la nueva eliminada del certamen, Vélez le prometió una mejoría a la evaluadora: "Hoy voy a estar más creativa que nunca". Sin embargo, Matilda le replicó: "Esas son palabras que quedan y, de repente, entra un desastre. No quiero otro papelón suyo delante del jurado. No hagamos quedar mal al taller".

Otras Noticias