El insólito talento que Sol Pérez tenía bien guardado: no vas a poder creer

La comunicadora lo escondió todo este tiempo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:48

En el debut de "MasterChef Celebrity", Sol Pérez se consagró como capitana del equipo rojo y le tocó realizar el postre. Para destacarse del resto de sus compañeros, cocinó una tarta con un toque de café y le agregó merengue italiano, para darle un broche de oro. Afortunadamente, esta increíble receta tuvo una excelente aprobación y los integrantes del jurado la felicitaron. 

En las últimas horas, Sol Pérez publicó un imperdible video del postre que conquistó el corazón de Damián Betular. En su perfil de Instagram, compartió con sus cuatro millones de fanáticos la tentadora receta y desató una ola de comentarios. Inmediatamente, el clip donde detalló la deliciosa preparación obtuvo más de 30 mil reproducciones. 

Desde su cocina, la conductora de Canal 26 protagonizó un imperdible momento y develó uno de sus secretos más ocultos: su destreza culinaria. "La rompiste ayer, vamos con todo", escribió una usuaria y rápidamente la participante de "MasterChef Celebrity" le agradeció por el apoyo. 

Sin lugar a dudas, la sorpresiva tarta de la exprotagonista de "Veinte millones" se llevó todos los elogios el pasado lunes. En reiteradas oportunidades, ella aclaró que "es sumamente exigente" con su trabajo. "Me como el bocho, me voy a dormir pensando qué platos puedo hacer, cómo hacerlos distintos", explicó Sol

Más allá de este gran momento, recientemente, salió a la luz que Sol Pérez será parte de la gala de eliminación. En el portal "Adriana Bravista", se la puede ver a la modelo argentina esperando al jurado para la devolución de su plato. Todo indica que, no tuvo la misma suerte que en su primera gala.

Otras Noticias