"Insoportable": Adriana Salgueiro terminó con lágrimas en sus ojos tras una devolución

La participante de "Corte y Confección" no pudo contenerse.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:11

Desde que comenzó "Corte y Confección Famosos" se volvieron cada vez más comunes los cruces entre los participantes y los integrantes del jurado, los cuales terminaron, en algunos casos, con el llanto de algunas de las figuras. Sin embargo, también hay lugar para la emoción en el reality de moda, y eso mismo ocurrió hoy con Adriana Salgueiro.

Luego de terminar con el diseño de hoy, Adriana se dispuso a recibir la devolución del comité evaluador y la primera en dar su opinión fue Verónica de la Canal. "La intención está. Con el top pienso que está desprolijo, te faltó plancha. Y cuando hagan faldas, fíjense en las terminaciones porque se ve la costura, y eso da una sensación desprolija", aseguró la diseñadora, aunque también valoró el esfuerzo de la artista, por lo que terminó poniéndole un siete.

Ante esto, la reconocida actriz no pudo contener las lágrimas, y luego de la pregunta de Andrea Politti, ella solamente atinó a decir: "Nada, soy así de insoportable. Soy una persona sensible. Mucha gente dice que los artistas tenemos muy alto el ego, y también la sensibilidad. Entonces eso me juega en contra a veces".

Luego, la conductora del ciclo tuvo unas lindas palabras para con Salgueiro, después de verla visiblemente sensibilizada por la situación, especialmente por haber recibido un reconocimiento al esfuerzo que realizó hasta ahora durante la competencia: "Amo a las personas sensibles, porque me parece que son los que aportan cosas al mundo. Así que los amo. Y por supuesto nos incluimos nosotros".

Otras Noticias