Lo expuso de la peor forma: Coti Sorokin recibió un fuerte revés de Cande Tinelli

El cantante no se lo esperaba.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 08:52

El romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin comenzó hace tres meses y no deja de sorprender. A pesar del gran revuelo y ciertos escándalos que se despertaron tras la confirmación, ambos se muestran muy felices y no escatiman en posteos en redes sociales. Recientemente, los novios emprendieron unas merecidas vacaciones a Uruguay y, desde las playas del país vecino, se los pudo ver más acaramelados que nunca.

Dueño de un perfil extremadamente reservado, Coti tuvo que enfrentarse por primera vez al escrutinio mediático, por motivos que no tengan que ver con la música, y parece estar llevándolo bastante bien. En el día de ayer, el reconocido cantautor argentino aceptó la invitación para participar del popular ciclo de Jey Mammón “Los Mammones”, y allí se animó a expresarse tímidamente sobre su flamante romance, sin imaginar lo que le esperaba.

Fuente: (América TV)

Siendo consciente de que las oportunidades para hablar sobre la hija de Marcelo Tinelli iban a ser escasas, Mammón decidió entrar por el terreno musical y expresó la pregunta. “Che, escúchame ¿a ella ya le escribiste canciones?”, preguntó el animador. “Un montón le escribí”, respondió tímidamente Coti. Lo que vendría a continuación, sorprendería al artista y a toda la audiencia. Mammón logró convencer a Cande para que realizara un video para su amado, en el que expresó una divertida anécdota ante la mirada estupefacta de Sorokin.

"Tengo una anécdota para contarles de la primera vez que fuí a lo de Coti, que llevé una docena de medialunas. El freeza todo. Y, hoy en día, sigue teniendo dos medialunas ahí. Hace cuatro meses o cinco que lo conozco y sigue teniendo las medialunas. Las está encanutando para un desayuno”, narró Cande.

Tras ver el video y entre risas, Coti se manifestó muy sorprendido por la aparición de Candelaria y esquivó sutilmente todos los intentos de Jey de continuar la charla. A pesar del chascarrillo de Lelé, el clip sirvió como fiel manifiesto del hermoso momento que se encuentra atravesando la pareja, que cada día se consolida más.

Otras Noticias