“Me cansé”: Rocío Oliva tomó una drástica decisión y va por todo

Para la panelista ya no hay vuelta atrás.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:40

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, los escándalos parecen no cesar en el círculo inmediato del reconocido futbolista. Todas las semanas surge una nueva arista de conflicto y, en esta oportunidad, hubo protagonistas inesperadas. Recientemente, Vanesa Carnevale, la expareja del Chino Maradona expresó un fuerte relato en el que involucró nada más y nada menos que a Rocío Oliva.

Carnevale manifestó que, años atrás, Oliva habría empujado al deportista por unas escaleras, mientras mantenían una fuerte discusión. Ante semejante acusación, la periodista decidió romper el silencio y se animó a tomar una drástica decisión.

La ex de Diego aprovechó el espacio de “Polémica en el Bar”, en el que se encuentra activa como panelista, para profesar un rotundo descargo y manifestar sus pasos a seguir en torno a todos aquellos que mienten sobre su persona.

Rocío compartió con sus compañeros de piso un clip con el resumen de las declaraciones de Vanesa y, luego, decidió manifestarse firmemente al respecto. “Hoy hablé con mi abogado, José Vera, porque me cansé de las mentiras, de las difamaciones”, comenzó expresando la panelista.

A continuación, Oliva expresó que, a pesar de que considera que la Justicia está para cuestiones más trascendentales, acudirá a ella para acusar a todos los que se animen a difamarla. “Yo, por lo general, no hago nada y dejo que hablen, porque me parece que la Justicia está para otras cosas. Pero esto ya es mucho, así que hasta acá llegué”, agregó la famosa.

La comunicadora confesó que vio solo una vez en su vida a Vanesa en medio de un festejo de Navidad y que, tras sus dichos, sus asesores legales le recomendaron iniciar una demanda.  “Después de la querella, la citaría un juez que le va a pedir explicaciones y pruebas. Porque esto es gravísimo”, cerró de manera tajante Oliva.

Otras Noticias