No se lo esperaba: en la antesala de un nuevo viaje, Mirko dejó sin palabras a Marley

El conductor mostró un increíble detalle sobre su hijo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:11

Para Marley no hay nada que lo llene tanto de felicidad como pasar tiempo con su hijo Mirko, quien se convirtió en su compañero inseparable de aventuras. Hoy, el conductor contó que ya tiene en mente realizar un nuevo viaje junto a su pequeño y, en ese contexto, compartió un video en el cual se puede ver la gran sorpresa que se llevó al notar un increíble detalle sobre su hijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Marley subió unas historias junto a Mirko para mostrar los preparativos de este nuevo viaje, aunque sin revelar el destino. Pero lo más sorprendente vino cuando el presentador habló de la mochila que usará, la cual sirve para llevar a su hijo en sus espaldas, y recordó que es la misma que usó cuando fueron a Australia.

Así fue que la estrella de Telefe se dio cuenta de lo mucho que creció el niño en comparación con la primera vez que usó dicha mochila. "Estamos planeando irnos de viaje y estaba viendo cómo entraba Mirko, y mirá la diferencia. Hace un tiempo, yo te llevaba así colgado en Australia. Eras mucho más chiquito" se lo escucha decir, mientras se veían imágenes de aquella primera experiencia juntos.

En cuanto a lo profesional, Alejandro hizo la última edición de "Por el Mundo" el pasado domingo, programa en el que trabaja hace ya varios años y que le permitió conocer muchos partes del mundo y de nuestro país. Para recargar energías luego de tanto trabajo, incluso durante la cuarentena, ahora se dedicará a disfrutar con su hijo.

Otras Noticias