Un día rompió el silencio: Barby Silenzi dijo toda la verdad sobre la supuesta tercera en discordia

Al músico se lo relacionó con una amiga de la bailarina.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:34

La historia entre Barby Silenzi y El Polaco no da tregua, ya que en las últimas horas salieron a la luz nuevos rumores sobre su relación. Cabe señalar que luego de varios altibajos en la pareja, la modelo y el músico decidieron darse otra oportunidad y volver a apostar al amor que los une.  

El noviazgo parecía volver a encaminarse y los fanáticos de Barby y el cantante estaban felices por la reconciliación. Pero hoy, en el programa “Intrusos”, se volvió a hablar de la pareja y contaron algo que descolocó a todos.

Paula Varela, una de las panelistas del ciclo de América TV, habló sobre una versión en donde el artista quedaría muy mal parado, ya que lo relacionaron con una amiga muy cercana de la mamá de Abril.

Varela comentó que habría una tercera mujer en discordia. Asimismo agregó: “Ella se llama Alejandra Domínguez, es psicóloga, vive en Palermo y es de Flores. Tal es la amistad que Ale muchas veces cuida a las hijas de Barby. Es muy amiga”. La periodista explicó que estas versiones le llegaron de una persona muy cercana al círculo más íntimo de Silenzi y El Polaco.

Estas habladurías descolocaron a todos. Por ello, la bailarina salió a expresarse en su Instagram, donde desmintió rotundamente estas polémicas versiones. La modelo compartió una imagen que publicó su amiga Alejandra, en donde se las ve a las dos juntas tomando sol.

En la fotografía que subió Domínguez se puede leer: “Qué manera de hablar sonseras la gente. Te amo, amiga @barby_silenzi”, a lo que la pareja de El Polaco le contestó: “Pavadas y más pavadas”. De esta manera la modelo dejó en claro que estos rumores no son ciertos, y que la relación con su amiga está intacta.

Otras Noticias