Viejo amor: la China Suárez volvió a cantar y sorprendió con una invitada especial

La grabación enterneció a todos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:21

La China Suárez regresó públicamente al canto a través de la canción "Querida Rosa", de la cantante chilena Cami, la cual interpretó vía historias en Instagram. El tierno detalle lo dio Magnolia, a quien se escucha de fondo agregando algunas letras junto a su madre. 

Cabe recordar que la China dejó atrás la música después de la disolución de Casi Ángeles, el exitoso grupo creado por Cris Morena, con el cual recorrió el mundo. Salvo ocasiones puntuales, como el homenaje a Romina Yan en el Gran Rex, la actriz no quiso desplegar esa veta artística. 

Por eso el impacto que generó la grabación de la modelo entonando la letra de Cami, una artista latinoamericana que supo conquistar el corazón de varias famosas argentinas. Por el conocimiento de Magnolia, es una canción que se escucha frecuentemente en la casa que Suárez comparte con Benjamín Vicuña y sus hijos. 

La protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" no mostró su rostro ni el de su pequeña, sino que se limitó a cantar a capella y compartir la voz en off. Si bien en un principio puso el emoji de rosas para hacer referencia al título de la canción, después optó por un fondo negro. 

No es la primera vez que la China revoluciona las redes sociales con sus publicaciones. Hace días hizo lo propio al mostrar su nueva cápsula para Sweet Lady y cosechar elogios de todo tipo por su belleza. 

Otras Noticias