"Ya no tenía tiempo físico": Flor Vigna reveló por qué tomó la decisión más difícil

La bailarina generó una fuerte repercusión.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:50

Recientemente, Nico Vázquez anunció que vuelve al teatro “Una Semana Nada Más”, la exitosa obra teatral de Calle Corrientes que fue cancelada por el avance del coronavirus en el país. En esta oportunidad, la comedia del Teatro el Nacional regresa sin Flor Vigna, una de las grandes estrellas del proyecto.

Después de un año sin funciones teatrales por la pandemia, Flor Vigna se bajó definitivamente del éxito encabezado por Nico Vázquez y Benjamín Rojas. En las últimas horas, rompió el silencio sobre la repentina decisión y por primera vez habló de su futuro laboral en los medios.

En diálogo con Infobae, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" reveló que tiene "demasiados compromisos laborales" y destacó que recibió un proyecto para protagonizar una importante ficción. Por este motivo dio un paso al costado en la exitosa comedia. A su vez, la influencer aprovechó y le envió buenos deseos a sus compañeros de trabajo. "Seguro les va a ir de maravilla", opinó Flor

Tengo un año, por suerte, muy lleno de cosas, con una combinación de proyectos muy grandes, y bueno, cuando Nico me vino con la propuesta del teatro ya no tenía tiempo físico. No podía sumarme.

En el último tramo de la entrevista, la novia de Nico Occhiato esquivó las preguntas sobre "La Academia", el nuevo proyecto televisivo de Marcelo Tinelli donde fue convocada. "Todavía no puedo contar nada", aclaró la exparticipante de "Combate" y dejó más dudas que certezas sobre su participación.

Cabe destacar que Flor Vigna también se bajó de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", donde se destacó como host digital. "Me encantó formar parte de semejante éxito", aclaró la bailarina profesional sobre su paso por Telefe. 

 

Otras Noticias