Alex Caniggia protagonizó dos de los momentos más divertidos de "MasterChef Celebrity"

El mediático siempre da la nota.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 23:49

Sin dudas, Alex Canniggia es una de las figuras más divertidas de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", quien este jueves estuvo en la gala de los peores de la semana. A pesar de la presión, él tuvo dos intercambios que desataron las carcajadas de sus compañeros.

El desafío de hoy consistía en que los participantes debían hacer un plato innovador con los ingredientes que les tocarían en una piñata. Solo podían intercambiar uno de ellos con su compañero, y en el caso de Alex le costó ponerse de acuerdo con Daniel Aráoz.

El actor comentó que tenía: "Carne, pata de pollo, berenjena y queso", mientras que Canniggia había escogido: "Jamón cocido, limón, papa y atún. Imaginate qué hago. ¿Qué podés hacer con eso?". Entonces, Aráoz le ofreció el pollo, porque él cocinaría la carne.

"Si me das el pollo, papa con pollo hago. Ya fue. ¿Vos cuál querés Daniel?", le preguntó el mediático, pero no esperaba que su compañero le pidiera: "Dame la papa". Sin filtro, él le contestó: "No, la papa no. Me cag... ¿Jamón o atún? Te lo regalo, soy buena gente". No obstante el artista le cortó el rostro: "No lo necesito. Gracias".

Luego, cuando Damián Betular se acercó a la isla del hermano de Charlotte volvió a robarse todas las miradas, ya que el chef le aconsejó que debía estar la sartén "bien caliente para que el pollo quede divino". "¿Vos hacés esta, Dami?", le consultó y tiró especias en su preparación. El chef, siguiéndole la corriente, hizo lo mismo. "Quiero que lo hagas en mi plato", le pidió.

Finalmente, el plato de "El Emperador" quedó entre los tres mejores, ya que los expertos aseguraron que tenía una muy buena sazón. Él, le dedicó esta receta a su hermana, quien le hizo probar en un restaurante y lo inspiró para el desafío. 

Otras Noticias