"Alto impacto visual": Flor Peña lo dejó todo en una producción sin precedentes

La actriz realizó una producción inusual, pero muy impresionante.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:50

Flor Peña está acostumbrada a realizar todo tipo de producciones fotográficas para diferentes publicaciones, pero en el día de hoy decidió compartir su más reciente trabajo, el cual difiere, y mucho, sobre lo que ella y otras figuras del espectáculo están acostumbradas a hacer. A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una imagen de lo que será la tapa de la revista Gente, y sorprendió por el estilo y el mensaje que dejó.

En un contexto absolutamente teñido por la lucha del movimiento feminista, y con una gran cantidad de femicidios desde que comenzó este 2021, Flor quiso enfocarse en este tema tan delicado e importante con una tapa totalmente diferente, en la cual se puede ver su rostro y sus manos con los nombres de algunas de las víctimas que hubo en este tiempo. Además, incluyó un texto que dice:

"Este mes, junto a la Revista Gente, realizamos esta producción de alto impacto visual y comprometida. Nos animamos a ser vehículo de comunicación en la causa #NiUnaMás, que busca visibilizar y generar conciencia sobre la violencia de género y su expresión más cruda: los femicidios. De la violencia se puede salir. ¡Pedí ayuda! Llamá al 144. #NiUnaMenos #VivasNosQueremos", escribió la conductora de "Flor de Equipo".

Durante los últimos años, Peña hizo bandera de la lucha por los derechos de la mujer y también para pedir Justicia en este tipo de casos, muchos de los cuales siguen sin esclarecerse. De una forma singular pero con mucho profesionalismo y empatía, la actriz aportó nuevamente su grano de arena para generar conciencia e igualdad.

Otras Noticias